En Francia aseguran que el Real Madrid ofrecerá 135 millones por Mbappé

En Francia aseguran que el Real Madrid ofrecerá 135 millones por Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé parece atado al Real Madrid más pronto que tarde. Según adelanta Radio Montecarlo, el equipo blanco estaría preparando una tercera oferta cercana a los 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés del Monaco, que en cambio, y según el medio citado, continuaría en las filas del club del Principado.

El Real Madrid lleva varios meses interesado por Mbappé, gracias al buen hacer de este en la presente temporada, en la que ha logrado 26 goles y 14 asistencias en 44 partidos disputados. La cantidad ofrecida por el equipo madridista para provocar la ruptura entre Kylian y el Monaco tendría que subir de los 100 millones de euros, visto el caché que ha adquirido el jugador y la nula necesidad del club de la Ligue 1 de venderle.

Además, el conjunto monegasco habría ofrecido una extensión de contrato a Mbappé, según RMC, que provocaría su continuidad en el equipo monegasco, explicada por la voluntad del jugador de entrar en la convocatoria de Francia para el Mundial de Rusia. Si el joven ariete quiere formar parte de la lista, deberá jugarlo todo y por ello frenaría su salida al Real Madrid.

La cantidad que el Mónaco está dispuesto a aceptar por Mbappé, en estos momentos es de 130 millones de euros, lo que convertiría al traspaso del francés en el mayor de toda la historia del fútbol. Su juventud, potencial y calidad han provocado una revolución en las oficinas del Bernabéu, donde se ve en él a la futura estrella del equipo a medio plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias