REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Los memes se mofan de Cristóbal Soria tras los goles de ‘Casimiro’ y ‘Serresiete’

Los memes se mofan de Cristóbal Soria tras los goles de ‘Casimiro’ y ‘Serresiete’
Los memes de la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la final de la Champions League Real Madrid Vs Juventus ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, las bromas iban en torno al Barcelona y a un cartel de un bar en el que decían que invitaban a un cubata por cada gol culé, algo imposible pero que llamó la atención de las redes sociales.

La espera se estaba haciendo eterna y de nuevo los aficionados azulgranas eran los protagonistas y uno de sus más conocidos como Justin Bieber con la elástica hacía recordar el cambio de criterio de la prensa catalana en cuánto está su eterno enemigo de por medio.

Al conocerse las alineaciones de uno y otro equipo, la noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA que Isco iba a ser titular en detrimento de un recién recuperado Bale se llevó todas las miradas en Instagram, Facebook y Twitter. El resto era lo habitual tanto en el once madridista y juventino.

Ya con el balón en juego, el tempranero gol de Cristiano Ronaldo activó aún más el transito de memes pero ya hizo boom con la media chilena de Mandzukic con un gato con los ojos bien abiertos en una reacción de susto durante la primera mitad.

En la segunda parte, Casemiro volvió a cambiar la dinámica del encuentro lo que hizo aparecer al antimadridista Cristóbal Soria y su karma a un jugador que tanto ha criticado. Sus mil rostros se hicieron virales en los memes, del mismo modo que el del brasileño y Cristiano Ronaldo, del que tanto ha hablado y que también hizo el tercero.

La final estaba prácticamente sentenciada y la fotografía de la plaza de Turín llena tras el tanto de Mandzukic, en contraste con la otra instantánea en la que estaba vacía después de las dos dianas casi consecutivas de los madridistas cerró una jornada gloriosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias