QUIEREN A LA PERLA FRANCESA

El Arsenal se entromete por Mbappé: ofrecen 100 millones

mbappe-calentamiento-monaco
Mbappé en un calentamiento del Mónaco. (AFP)

El Arsenal está decidido a remontar la inercia negativa de los últimos años y hará un tremendo esfuerzo por fichar a la joya francesa Kylian Mbappé. Según informa L’Equipe, los gunners dan 100 millones de euros por el jugador del AS Mónaco, una cantidad próxima a los 130 que actualmente está pidiendo el club del Principado.

El Real Madrid, también interesado en los servicios del jugador de 18 años, ve con recelo este movimiento del equipo inglés, aunque no se siente amenazado puesto que el año próximo jugarán en una competición inferior como la Europa League. El equipo que dirige Arsene Wenger, sin embargo, sí que garantiza a Mbappé una cosa que en el Bernabéu no están en disposición de asegurar al joven jugador: ser indiscutible y tener todos los minutos a su disposición.

El club, tras renovar su confianza en Arsene Wenger, se quedó fuera de la Champions por primera vez desde que es dirigido por el técnico francés y por ello están decididos a reestructurar el proyecto en torno a un jugador como Mbappé, cuyas similitudes con Thierry Henry hacen que el Arsenal sueñe con él. El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa y tras disputar varios partidos amistosos con los bleus decidirá su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias