Guerra por Ceballos

Guerra por Ceballos
Javier Iglesias

Se avecina otra batalla entre el Real Madrid y el Atlético. Después de haberse enfrentado en Europa, siempre con victoria madridista, y por Theo Hernández, también con triunfo blanco, ambas entidades se ven las caras ahora por el fichaje del jugador del Betis Dani Ceballos.

La buena temporada realizada por el centrocampista ha hecho que el Atlético de Madrid haya elaborado excelentes informes que aconsejan de manera prioritaria su contratación de cara la próxima campaña. Además, Simeone considera que podría encajar para dar al equipo un plus de calidad en el centro del campo, una línea a reforzar por los rojiblancos sí o sí.

Para colmo, Ceballos firmó una gran actuación frente al Atlético, haciendo el tanto verdiblanco que estuvo cerca de darle los tres puntos a su equipo. El juego del Betis pasó por sus pies, además de ser uno de los encargados de cortar los ataques colchoneros. Dani Ceballos, que cumplirá 21 años el próximo agosto, está llamado a estar entre los mejores futbolistas españoles en las próximas temporadas. Y con una cláusula de rescisión de 15 millones con el Betis es una ganga del mercado.

Por ello, en el Real Madrid se ha reactivado el interés. El utrerano estuvo casi fichado por el Real Madrid hace dos veranos y si no llegó al conjunto blanco fue por su controvertido carácter y unos polémicos tuits que publicó antes de llegar al primer equipo verdiblanco. Pese a ser un niño, los mensajes de Dani Ceballos en las redes sociales fueron tenidos en cuenta en Chamartín a la hora de hacerse con sus servicios.

En ellos, con insultos y faltas de respeto mostraba su total desacuerdo con el independentismo y pitos al himno español. Además, también respondía con una actitud irrespetuosa a otro futbolista polémico: Gerard Piqué.

Ahora, al ver que puede firmar por el Atlético, en el Real Madrid vuelven a replantearse su contratación, sobre todo porque Zidane es un auténtico enamorado del juego de Ceballos. 

 

Casi dos años después parece que el utrerano ha asentado la cabeza. Está demostrando que tiene personalidad y calidad de sobra para llegar a ser un centrocampista top, y en el Real Madrid no ha pasado desapercibido el cambio. Ceballos, que es de la misma generación que Asensio o Vallejo, siempre ha visto con buenos ojos vestir de blanco, aunque de puertas para afuera su mensaje es claro: quiere triunfar en el Betis y lo que llegue, ya llegará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias