LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Si hay doblete, el Madrid repartirá 35 millones entre sus jugadores»

eduardo inda
Eduardo Inda volvió a dar información exclusiva en El Chiringuito.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva sobre el Real Madrid. El director de OKDIARIO facilitó noticias muy relevantes sobre el futuro de Eden Hazard, Keylor Navas y Álvaro Morata, así como explicó el premio que espera a los jugadores blanco si ganan Liga y Champions esta temporada.

«El club dará 35 millones de euros a repartir entre toda la plantilla por ganar Liga y Champions. En torno a 1,25 millones de euros ganará cada uno de los jugadores por el triplete: Liga, Champions y Mundial», especificó Inda.

El periodista desveló que Eden Hazard, estrella del Chelsea, se encuentra cada día más cerca de fichar por el equipo blanco. «Se le está buscando casa, concretamente en la urbanización donde su compañero y compatriota, Thibaut Courtois, vivía cuando estaba en Madrid: en La Finca», aseveró.

Además, Inda reveló que el futuro de Álvaro Morata puede estar precisamente en el club inglés. «El Chelsea es el que más quiere a Morata sobre el resto y la voluntad del jugador de volver con Conte es clara. El Atlético también le sondea, pero sería un plan B para él», añadió.

Por último, el director de OKDIARIO comentó una conversación que los capitanes del equipo han tenido con la cúpula directiva blanca sobre el futuro de Keylor Navas. «En el verano de 2016 se les preguntó por la continuidad del portero y les dijeron que sí sin dudarlo. Esa respuesta ha cambiado este año cuando les han preguntado», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias