CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA SANTANDER

El alcalde que adulteró la Liga: «Estoy enfadado con el Real Madrid y vamos a liarla»

abel-caballero-alcalde-vigo-meeting-psoe
Abel Caballero, alcalde de Vigo, durante un 'meeting' del PSOE. (AFP)

El controvertido alcalde de Vigo vuelve a la palestra. Abel Caballero no ha tenido otra cosa que hacer que calentar el decisivo partido liguero entre el Celta y el Real Madrid, en el que los blancos se juegan el campeonato. El edil no oculta su deseo de ganar el encuentro pese a que no se juega nada el equipo gallego, y sus declaraciones llegan tras la polémica que generó él mismo aplazando el partido alejando que no se podía arreglar la cubierta.

«Vamos a liarla porque el Celta va a salir a ganar. Con el equipo que tiene puede ganar a cualquiera. Es el momento en el que los equipos se exhiben y el Celta va a por todas. Vamos a ver un buen partido. Prefiero que gane la Liga el Celta, pero no puede ser. Soy más cercano al Madrid, pero este año estoy enfadado. El Real Madrid no se portó bien. La cubierta está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva», comentó el alcalde de Vigo en la Cadena Ser.

Se salió con la suya

La polémica viene su decisión de aplazar el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga a causa del temporal que azotó Galicia en esas fechas. El Real Madrid intentó jugar el partido para no tener problemas de calendario, optando por arreglar la cubierta o incluso por fijar otra sede, pero el alcalde de Vigo se negó. El Celta tenía una cita importante de Copa del Rey esa semana y el descanso le venía como anillo al dedo.

Con todo eso, el encuentro se va a jugar a falta de cinco días para la última jornada del campeonato de Liga y el Real Madrid apenas va a tener descanso para encarar el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda. Y Abel Caballero, lejos de huir de la polémica tras ser ya el foco del conflicto meses atrás, ha vuelto a la carga con unas declaraciones poco afortunadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias