CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Vergonzoso: Ultras del Atlético piden en Twitter «reventar rodillas y piernas» a los jugadores del Real Madrid

Atlético vs Real Madrid

 Un sector de aficionados del Atlético de Madrid han optado por recurrir a métodos antideportivos y de más que dudosa moralidad para alentar a sus jugadores de cara al partido de vuelta de semifinales de Champions. Los ultras colchoneros han utilizado un tuit de Saúl para ordenar a los miembros de la plantilla colchonera cómo tienen que remontar la eliminatoria.

Los comentarios rozan en ocasiones lo denunciable y han provocado un rifirrafe entre aficionados del Atlético y del Real Madrid, que han respondido en el mismo hilo mostrando algunas de las fechorías de los ultras del eterno rival de la ciudad.

Del «menos tribuneo y más morir de verdad. Si no remontáis por lo menos reventad rodillas» al «con el cruzado de Sergio Ramos o Ronaldo me vale», pasando por un «quiero tibias y peronés de los vikingos», los aficionados ultras rojiblancos han demostrado su antimadridismo y desinterés por el fútbol después de una derrota muy dolorosa para la parroquia atlética. También ha habido otros mucho más originales, como el tuitero que se decantó por el siguiente mensaje: «Confío en ti Esclapez. O pasamos o que alguno de ellos no juegue la final, please», la versión más heterogénea de todas, con una mezcla de falsa educación y casquería deleznable.

Cabe dedicar también un hueco a los aficionados del Atlético de Madrid que han optado por responder a Saúl con mensajes de ánimo ejemplares para los jugadores. Este sector de seguidores atléticos son los que demuestran realmente la categoría de club del vigente subcampeón de Europa.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias