CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Las humillantes pancartas contra el Real Madrid en el Calderón de las que nadie habla

pancartas-calderon

Parece que al Atlético no le gustan que le recuerden la historia. Pues sí, amigos rojiblanco: perdísteis la final de Lisboa y volvísteis a perder la final de Milán. Eso es historia del fútbol, por mucho que os duela: perdísteis. La pancarta exhibida este martes en el Bernabéu con una imagen de la Champions, el nombre de las dos ciudades y la leyenda «decidme qué se siente» parece que ha ofendido al Atlético y a sus seguidores. Vaya, qué piel más fina.

Eso sí, el Atlético y sus aficionados no mostraron tanta sensibilidad ni se ofendieron tanto cuando en su estadio, el Vicente Calderón, el Frente Atlético sacaba, temporada tras temporada, pancartas humillantes y vergonzosas contra el Real Madrid cada vez que había derbi. Por cierto, en casi todos ellos también perdía el Atlético.

Imágenes de mal gusto como una mujer con un casco de vikingo sodomizada por un aficionado del Atlético con un hacha en la mano, insultos contra los jugadores del Real Madrid o pancartas hirientes cada vez que el equipo blanco perdía un título han sido frecuentes en el Calderón, pero, claro, entonces el Atlético ni protestó ni se ofendió. Ni la prensa tampoco.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias