REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 35 DE LIGA SANTANDER

Real Madrid Vs Valencia resultado en directo, datos y estadísticas

El Real Madrid intentará no tropezar en la jornada 35 en su carrera hacia el título de Liga Santander sacando otra obligada victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante un Valencia que ya le frenó en Mestalla y que suele asustar bastante en los últimos años en el feudo madridista.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Ver calendario completo

Real Madrid Vs Valencia: la previa

El Real Madrid solo ha ganado uno de sus seis últimos partidos contra el Valencia en la Liga (3E 2D), 3-2 en el Santiago Bernabéu en mayo de 2016.

Esa derrota por la mínima es la única que ha cosechado el conjunto che en sus últimas cinco visitas ligueras a Chamartín, empatando en las otras cuatro.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 57 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de la Liga en toda la historia.

El conjunto blanco no pierde dos partidos seguidos en la Liga en el Santiago Bernabéu desde mayo de 2009 con Juande Ramos en el banquillo blanco. Fue contra el FC Barcelona y Mallorca.

El Valencia ha perdido sus dos últimos partidos ligueros de manera consecutiva, sin embargo bajo la batuta de Voro, nunca su equipos perdieron tres seguidos.

Cristiano Ronaldo ha marcado 12 goles en sus 14 enfrentamientos con el Valencia en la Liga, ocho de ellos frente a Diego Alves.

El portero brasileño es el único hasta el momento que ha detenido dos penaltis al astro portugués desde que este juega en el Real Madrid (todas las competiciones).

Isco Alarcón es el centrocampista que más goles ha marcado en la Liga en este 2017 (ocho) y es la primera vez que marca 10 tantos en una misma temporada en la máxima categoría.

Solo Ronaldo (19 goles y seis asistencias) ha participado en más goles para el Real Madrid que Álvaro Morata en la Liga 16/17 (13 marcados y tres asistidos).

De hecho, el jugador español ha dado con sus 13 goles 13 puntos al equipo merengue en la liga esta temporada. Ningún otro jugador de la plantilla ha aportado más.

Isco Alarcón ha participado en 11 goles en sus últimos ocho partidos como titular en la Liga (ocho goles y tres asistencias).

Lo último en Deportes

Últimas noticias