En Italia vuelven a vincular a De Sciglio con el Madrid

Mattia De Sciglio
De Sciglio durante un partido con el Milan. (AFP)

Mattia de Sciglio podría poner punto y final a su etapa en el Milan. El lateral italiano es uno de los baluartes del conjunto rossonero, pero en estos momentos se plantea muy seriamente la posibilidad de cambiar de aires. El defensa ha rechazado las diferentes propuestas de renovación, lo que ha provocado que diferentes clubes ya se hayan puesto en alerta para preguntar por el jugador. Uno de ellos es la Juventus. Aunque no es el único.

Tal y como se puede leer en TMW, el Real Madrid podría haber entrado en la puja por hacerse con los servicios de De Sciglio. El conjunto blanco buscar un refuerzo para el lateral izquierdo, puesto que Fabio Coentrao no seguirá. Por ello, se habría fijado en este futbolista por su polivalencia, puede actuar en ambos laterales, y su edad, tiene 24 años.

Es cierto que el Real Madrid tiene el fichaje por Theo Hernández muy avanzado, pero si finalmente no llegase el jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés, el transalpino se uniría a la lista de posibles laterales que maneja el conjunto merengue, donde aparecen los nombres de Aarón Martín, Mendy o Yuri Berchiche.

No obstante, el Milan no vería con tal malos ojos vender al jugador al Madrid con tal de que no reforzarse a otro equipo italiano. Por lo tanto, los de San Siro, puestos a perder a uno de sus jugadores más importantes, preferirían que se fuera a la entidad blanca antes de que aterrizase en Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias