Fútbol

DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Lucas Vázquez responde a los insultos de Riazor: “Siempre estoy contento de jugar en casa”

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez tras el Deportivo-Real Madrid. (AFP)
Comentar

Lucas Vázquez atendió a los medios tras la victoria del Real Madrid ante el deportivo de La Coruña. El gallego jugó los 90 minutos, hizo un gol y recibió pitos e insultos de Riazor durante todo el partido. El gallego no dudó en contestar a los hinchas deportivistas. “No sé el motivo por el que me pitan, no lo tengo muy claro yo tampoco. No creo que fuera el estadio entero tampoco, pero bueno, estoy muy contento de venir a jugar a casa“, explicó.

Lucas aseguró que todo lo que queda al Madrid son finales: “Nosotros cada partido nos lo tomamos como una final de aquí a lo que resta de temporada. Rendimos a un buen nivel y hay que estar muy contento”.

Sobre la supuesta segunda unidad de Zidane, el de Curtis lo tiene muy claro: “El entrenador es el que decide. Nosotros a trabajar día a día y a rendir al máximo, luego el míster decide”.

Creo que hay que estar motivado sabiendo lo que nos estamos jugando. Nosotros tenemos un objetivo que es ganar la Liga y tenemos que vencer en todos los partidos. Debemos estar siempre enchufados para poder conquistar el título de Liga“, finalizó.

Últimas noticias