CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

James explica a quién iba dirigida su polémica celebración

james rodríguez
James Rodríguez celebra su gol ante el Barcelona. (Getty)

James Rodríguez se reafirmó en el Clásico con un gol que bien pudo valer media Liga para el Madrid. Tardó tres minutos en marcar. Entró en el 82 sustituyendo a Benzema y casi a la primera que tuvo la mandó al fondo de la red. Su celebración desató las críticas. Sin embargo no era ningún mensaje a la afición o a Zidane, todo lo contrario, iba dirigido al amor de su vida, su hija Salomé.

El colombiano, ante los rumores que corrían por ahí, ha querido aclarar la situación lo antes posible a través de las redes sociales. «Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros. ¡¡¡Hala Madrid!!», publicó el mediocentro en su cuenta de Instagram.

Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros. ?Hala Madrid!!

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Se había hablado mucho del tema, sin embargo, fue todo un malentendido. De ahí la cara de James cuando alguno de sus compañeros le reprende. Pero ya está todo aclarado. Finalmente, por desgracia, su tanto no valió para evitar la derrota del Real Madrid y poner la Liga al rojo vivo con un gol de Messi en el último minuto, que desató el enfado de Cristiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias