La Juventus disimula con Dybala: «No tenemos miedo a que se vaya»

Dybala
Paulo Dybala, durante un encuentro con la Juventus

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha intentado disimular su mayor temor asegurando que no tienen miedo por la marcha del delantero argentino al Real Madrid. Además, ha intentado tranquilizar a la afición de la Juventus asegurando que Paulo Dybala no saldrá del conjunto transalpino en verano.

“No tenemos miedo a que se vaya”, así de rotundo se ha mostrado Giuseppe Marotta ante los rumores que sitúan al delantero argentino de la Juventus en la órbita del Real Madrid. Pero lo cierto es que Dybala es una de las opciones que baraja el club madridista para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.

El directivo bianconero continuó tranquilizando a la afición de la Vecchia Signora asegurando a Premium Sport que “está seguro” que el argentino “se quedará muchos años” en el club juventino. Dybala, que está renovando su ampliación de contrato con la Juve, ya ha hecho algún guiño al Real Madrid.

“Estamos tranquilos. Queríamos adaptar su contrato a lo que se merece. No negociaremos por un jugador que es fundamental para nosotros”, aseguró Marotta. Es por ello, que la Juventus quiere blindar con un contrato a Paulo Dybala ante el interés del Real Madrid.

Y es que la renovación del futbolista nacido en Córdoba, Argentina, se ha visto ralentizada. El seguimiento del Real Madrid ha llevado al argentino a rechazar las propuestas que le ha hecho la Juventus para mejorar su relación contractual con el club italiano.

Respecto a la renovación de Paulo Dybala, el director general de la Vecchia Signora ha sido claro: “Creo que lo vamos a conseguir en las próximas semanas”. Las últimas afirmaciones aseguran que el representante del futbolista argentino ya está en Turín para rubricar el nuevo contrato que vinculará al ex de Palermo hasta 2020 con el club bianconeri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias