A partir de julio de 2017

La Juventus apuesta por un escudo futurista y se convierte en el hazmerreír de las redes

La Juventus apuesta por un escudo futurista y se convierte en el hazmerreír de las redes
El nuevo escudo de la Juventus

La Juventus ha presentado el nuevo escudo oficial que portará a partir de julio de 2017. Al igual que el Atlético de Madrid, muchos de los seguidores no han acogido bien el cambio y otros, han aprovechado las redes sociales para hacer humor con el nuevo logo.

La Vecchia Signora ha emulado al Atlético de Madrid y otros grandes equipos de Europa haciendo, de una forma más radical, un cambio de escudo de cara a la próxima temporada. De la mítica forma ovalada se pasará a una forma más minimalista que juega con los colores blanco y negro, una de las máximas señas de identidad del club transalpino.

En una gala celebrada por la Juventus, donde acudieron los miembros de la plantilla, ha sido presentado este nuevo diseño que no ha dejado indiferente a nadie. El club bianconero lo ha definido como: “El nuevo logo representa la esencia de la Juventus. Las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre”.

Además, como hiciera el Atlético de Madrid, publicó en las redes sociales un vídeo con la evolución del escudo a lo largo de la historia. La Juventus ya ha empezado el cambio colocándolo como foto principal en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la entidad, Andrea Agnelli, aseguró que el club juventino necesitaba “cambiar la piel”. A su vez, declaró que el nuevo escudo “define un sentido de pertenencia y un estilo de comunicar a nuestro modo de ser”.

Pero nada pasa desapercibido en las redes sociales. Como le sucedió al conjunto de la ribera del Manzanares, se ha sacado el lado más humorísticos con los famosos memes. Algunos usuarios mostraron sus ingeniosas ideas jugando con las formas del nuevo escudo, o haciendo mención al Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias