Kaká no descarta jugar en México

Kaká no descarta jugar en México
Kaka ok

Ricardo Kaká, ex jugador del Real Madrid entre los años 2009 y 2013, confesó en una entrevista que concedió junto a David Villa, que no le importaría jugar en un futuro en la liga mexicana aunque, bien es cierto, también aseguró que hasta el momento no ha recibido oferta alguna que pueda permitirle jugar en la competición azteca.

Los dos cracks de la MLS fueron entrevistados por la ESPN antes del comienzo de la liga estadounidense que arranca el próximo 3 de marzo para analizar todo lo que dará de sí la próxima temporada de una liga cada año más al alza. Kaká, estrella del Orlando City, aseguró que se encuentra muy cómodo en Estados Unidos, en la ciudad de Orlando y en el tipo de fútbol que se practica allí aunque no cerró la puerta a un futuro cambio de aires.

El que fue Balón de Oro en 2007 no descartó participar algún día en la Liga MX aunque también confirmó que, hasta el momento, ningún equipo se ha acercado a él para hacerle una propuesta. «Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México, no descarto, claro, no solo en México, no descarto ninguna posibilidad, pero sigo diciendo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos, Orlando. Jamás descarto un mercado», aseguró. Si finalmente fichara por un equipo de México, se convertiría en el segundo Balón de Oro en jugar en la Liga MX después de Ronaldinho.

Por su parte, David Villa, ex delantero del Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y de la selección española, entre otros, tampoco descartó esa posibilidad aunque el asturiano también reiteró su deseo de permanecer en el New York City algunas temporadas más. Por tanto, la liga mexicana quiere seguir la estela de la china y de la MLS y fichar a jugadores de renombre cuyos mejores días ya pasaron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias