EL LUSO, CONVOCADO CONTRA EL CELTA

Zidane repesca a Cristiano Ronaldo para la Copa del Rey dos años después

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles de la final. (Realmadrid.com)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane facilitó los 19 nombres de la convocatoria que medirá al Real Madrid con el Celta de Vigo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 21:15. El técnico francés no contará con Dani Carvajal para darle descanso ni con James Rodríguez por lesión.

La principal novedad de la convocatoria es Cristiano Ronaldo, que vuelve a un partido de Copa por primera vez desde las semifinales de 2015. Tras descansar ante la Cultural Leonesa y el Sevilla, el luso podría disputar su primer partido de Copa del Rey este miércoles contra el Celta. Quien también vuelve es Luka Modric.

El croata también se quedó en Madrid en el último encuentro de la competición del K.O. y ahora ha regresado para los cuartos de final. Otro que regresa a una convocatoria es Isco Alarcón, que ya se ha recuperado de sus molestias y está disponible.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias