La Juve le sube el sueldo a Dybala por miedo al Madrid

paulo-dybala-juventus
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)
Miguel Zorío

El culebrón del Real Madrid por Dybala vive otro capítulo. Parece que la joven promesa argentina está a punto de sellar su renovación con la Juventus. Según publica este jueves el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre el club y el jugador está cerrado a falta de pequeños detalles en el contrato del delantero. Debido al que el representante del futbolista se encuentra todavía en Uruguay han fijado una reunión para el próximo martes 10 de enero. El principal objetivo de este acuerdo es subirle el sueldo de 5,5 millones anuales a 7.

Allí esperan cerrar de manera definitiva los flecos que faltan y concluir positivamente las negociaciones por Dybala. Y es que la presión por el interés de grandes clubes como el Real Madrid ha obligado a los dirigentes de La Vecchia Signora a cerrar el trato lo antes posible y blindarlo ante la seria amenaza de estos equipos con un fuerte poderío económico.

La firma incluiría una mejora en su ficha también. Si actualmente gana 5,5 millones de euros, pasaría a obtener alrededor de siete millones por temporada. De esta forma el killer argentino daría marcha atrás a su decisión inicial para terminar renovando con la entidad.

Todavía no es oficial. Pero la amenaza del Real Madrid, que había apostado fuerte por él, ha acelerado el proceso. De hecho los blancos estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al que está llamado a ser el sustituto de Messi en la albiceleste en el futuro. Los últimos rumores apuntaban a una oferta de 90 millones más Morata por Dybala. Bastante tentadora teniendo en cuenta el deseo de los italianos de recuperar al madrileño.

De hecho hace tan sólo unos días, en la presentación de Tomás Rincón como nuevo jugador de la Juve, el presidente del club, Giuseppe Marotta, anunció que las negociaciones por renovar al 21 iban por buen camino. El agente del jugador, Pierpaolo Triulzi, lanzó un mensaje positivo sobre la renovación desde el país sudamericano, que recoge el medio italiano: «No hay duda: la operación se llevará a cabo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias