Pepe al United, ¿un fichaje imposible?

pepe
Mourinho da la enhorabuena a Pepe durante su etapa en el Real Madrid. (AFP)

Impossible is nothing (Nada es imposible) dicta el lema de una de las marcas deportivas más importantes como Adidas, mensaje que tiene su prolongación como no podía ser de otra manera en el fútbol. Eso es lo que ha debido pensar los diarios británicos Sunday Express y The Sun, que aseguran que el Manchester United estaría interesado en Pepe para la próxima temporada una vez ya es libre para negociar con cualquier club.

El motivo del inicio del artículo no es otro que la mala relación del brasileño de nacionalidad portuguesa con su compatriota de adopción, José Mourinho, su ex técnico en el Real Madrid y ahora al frente de los Diablos Rojos y parece que por muchos años más.

Tal y como confirmó hace unos meses el propio futbolista, la tercera temporada de The Special One en el conjunto blanco -y a la postre última- fue dura para él: «Todo el mundo sabe lo que pasó con Mou, fui fuerte, superé lo que tuve que superar».

«Fue un año difícil, salíamos más enloquecidos al campo por él, la gente nos odiaba y el Madrid no es eso. Por suerte los tres años con Mourinho pasaron rápido, con Ancelotti se vio más cariño hacia nosotros», añadió el central prácticamente descartando que se volvieran a encontrar en el futuro.

Pepe, tentado por Italia, Inglaterra y China

DIARIO MADRIDISTA adelantó las noticias de los más que probables destinos de Pepe una vez acabe contrato con el Real Madrid este 30 de junio. El primero de ellos, a través de una oferta irrechazable procedente de China que duplica su sueldo actual.

Pocos días después también revelamos que el defensa portugués tenía propuestas de Inglaterra e Italia. Desde el Chelsea hasta el Manchester City pasando por el Arsenal y el Tottenham suspirarían por su experiencia en la Premier como la Juventus, Inter de Milán, Milan, Roma y Nápoles harían lo propio en la Serie A.

Sobre todo el primero de los pretendientes transalpinos, la Vecchia Signora, tiene un plan para llevarse a Pepe que daría al traste este último rumor que le sitúa con uno de sus enemigos íntimos en sus 33 años de edad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias