MERCADO DE FICHAJES

La Juve quiere blindar a Dybala por miedo al Madrid

DYBALA
Paulo Dybala es el objetivo de todos los grandes de Europa.

Asociar a un futbolista con el Real Madrid es sinónimo de un encarecimiento de su precio. Eso es lo que habría ocurrido también con Dybala, estrella emergente de la Juventus de Turín, que ha sido vinculado con el Real Madrid sobre todo desde la decisión del TAS.

Según la web de La Gazzetta dello Sport, Giuseppe Marotta, presidente de la Vecchia Signora, ya habría rechazado una oferta del Barcelona con la intención de que su jugador finalmente dé marcha atrás a su decisión inicial y renueve con la entidad bianconera.

Desde la prensa catalana en general y Mundo Deportivo en particular se han hecho eco de la noticia y apuntan que el principal objetivo de la Juve en su intento de ampliar el contrato del argentino hasta 2021 -2020 es su actual vínculo- sería encarecer su futuro traspaso al Madrid.

La Joya, como se le conoce, quiere cobrar un sueldo parecido al de su compatriota Gonzalo Higuaín. El exmadridista llegó a Turín el pasado verano procedente del Nápoles a cambio de más de 90 millones de euros y como no podía ser de otra forma se colocó como el mejor pagado de la plantilla (7,5 kilos por temporada). Esa cantidad es la que pide un Dybala que actualmente está en los 5,5 millones.

Hace poco más de un mes otro medio italiano como Il Messaggero aseguraba que Dybala sería el tercer mejor pagado en el Real Madrid si llegara, ascendiendo su salario al doble de lo que pide en su actual club.

Los 15 millones de euros que revelaba el citado medio que estaba dispuesto a ofrecer el conjunto blanco por el delantero argentino le colocaban tan sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. La estrella blanca cobrará con su nuevo contrato 20 millones de euros, tal y como desveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda pocos días antes de su firma, por lo que también el galés estaría por delante de un más que claro objetivo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias