EL 30 DE DICIEMBRE VALDEBEBAS ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS MADRIDISTAS

Locura para ver al ‘Zidane Team’: las entradas para ver el entrenamiento a puerta abierta no duran ni 24 horas

Bayern vs Real Madrid
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

El madridismo está feliz con el momento actual que está viviendo el Real Madrid de Zinedine Zidane y, como no podía ser de otra manera, no ha dejado pasar la oportunidad de ver un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Alfredo di Stéfano el próximo 30 de diciembre. Los aficionados blancos no han tardado ni 24 horas en agotar las localidades que el Real Madrid facilitaba de forma gratuita a sus socios en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

Las 6.000 entradas disponibles para presenciar el único entrenamiento que el Madrid realizará a puerta abierta en toda la temporada han volado. Por lo tanto, jugadores y afición despedirán el año con una sesión que estará llena de buen ambiente donde los más pequeños suelen ser los principales protagonistas.

Hay que recordar que cada socio del Real Madrid podía retirar una entrada más otra para un acompañante. Además, el club ha comunicado que en el día del entrenamiento no se abrirán las taquillas del estadio Alfredo di Stéfano y la puertas se abrirán a partir de las 9:30 horas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias