Cristiano Ronaldo: «Si jugara con Messi, yo tendría más Balones de Oro»

Cristiano Ronaldo: «Si jugara con Messi, yo tendría más Balones de Oro»

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su sinceridad y su sentido del humor en una entrevista concedida a France Football con motivo de la entrega de su cuarto Balón de Oro.

Al ser preguntado por Leo Messi, el portugués se refirió a la posibilidad de que ambos hubiesen jugado en el mismo equipo: «Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (entre risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro».

Cristiano Ronaldo no ocultó que uno de sus objetivos es alcanzar al futbolista del Barcelona. «Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo», dijo.

En esta misma entrevista, Cristiano Ronaldo quiso contestar a todas las acusaciones que le señalan por supuestamente haber acusado de evadir impuestos asegurando que no hizo “nada malo” y que “hay muchos inocentes en la cárcel”.

“Cuando ellos (los medios que ventilaron el escándalo) hablan de mí, no me siento bien. Porque hice las cosas bien. Hay muchos inocentes en la cárcel. Y yo me siento un poco así», declaró el vencedor del Balón de Oro 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias