La grada del Camp Nou celebró con gritos de «¡gitano, hijo de puta!» el gol de Ramos

La grada del Camp Nou celebró con gritos de «¡gitano, hijo de puta!» el gol de Ramos

«Hijo de puta», «gitano cabrón»… con estos indignantes insultos y otros más reaccionó el sector del Camp Nou cuando Sergio Ramos fue a celebrar su gol con el resto de sus compañeros al córner con la euforia que es natural al empatar a tu eterno rival en los últimos minutos de partido.

Corría el minuto 89 del Clásico, una falta inocente de Arda Turan sobre Marcelo en el costado izquierdo del ataque madridista silenciaba el estadio azulgrana. En la mente de todos los aficionados del Barça estaba el tanto del empate de la Décima y el que ponía por delante al Real Madrid en la Undécima, ambos del capitán blanco.

Y como si de un presagio se tratara, de nuevo un centro de Modric y cabezazo del camero ante el que nada pudo hacer Ter Stegen ponía las tablas en el marcador y dejaba de nuevo la distancia en LaLiga de seis puntos favorable a los de Zidane.

Carvajal tenía razón

En las primeras reacciones del postpartido apareció una imagen de Carvajal celebrando el gol de Sergio Ramos haciendo una peineta a la grada del Camp Nou. Sin embargo, y sin justificar su reacción -de la que luego pidió perdón en un gesto que le honra-, el madridista tenía razón.

Nada más entrar el balón en la portería del Barça, la euforia se apoderó de los jugadores del Real Madrid. El protagonista del momento comandó la celebración en uno de los córners del estadio blaugrana tirándose de rodillas mientras que sus compañeros le perseguían buscando abrazarse al otra vez héroe de los últimos minutos.

Fue entonces cuándo aparecieron los improperios por parte de los aficionados azulgranas, acompañados de gestos obscenos ante los cuáles el lateral blanco reaccionó con la mencionada peineta. Muchos quisieron compararlo con el botellazo de Mestalla que recibieron Neymar y compañía, pero en este caso la provocación vino de la grada y no de los futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias