Lamentables y obscenas provocaciones a Cristiano en Vitoria

aficionados-alaves-culo-cristiano
Dos aficionados del Alavés le muestran el culo a Cristiano.

Cristiano Ronaldo fue recibido de uñas por parte de los aficionados del Alavés. El comportamiento de los seguidores en Mendizorroza se hizo notar desde que el Real Madrid empató el partido por medio de un penalti transformado por el portugués. En su celebración típica se situó sobre la línea de cal pero lo despectivo iba a estar en las gradas.

Instantes previos al lanzamiento desde los once metros, las cámaras de GOL captaron a un aficionado del Alavés agitándose los genitales de forma repetitiva para desconcentrar al portugués. Ya con el tanto en el luminoso, otros dos individuos fueron cazados por el mismo medio enseñándole el culo encaramados en la primera fila de la grada, situaciones que pueden ser sancionadas por LaLiga y sus estamentos correspondientes.

Un seguidor enseña los genitales a Cristiano.
Un seguidor enseña los genitales a Cristiano.

Además en varias fases del encuentro le empezaron a cantar que debía ganar un balón de playa en vez del de Oro, por el que es el máximo favorito en esta edición. Las cámaras de El Chiringuito captaron cómo CR7 contestó con tres dedos a los cánticos que les proferían en relación a estos tres trofeos que ya tiene.

 

La prensa catalana compara sin razón

Después de una semana en la que se ha criticado tanto la provocación como el teatro de Neymar y compañía tras sus reacciones al botellazo de Mestalla, la prensa catalana ha intentado compararla con la del astro portugués.

«¿Provocó Cristiano Ronaldo con su celebración?», titulaba la edición digital del diario Sport minutos después del primero de los tres goles del portugués en territorio vitoriano.

Ya en el texto, dos frases más querían demostrar que estos gestos obscenos de la hinchada alavesa eran justificados. «Y lo hizo con una rabia contenida que sirvió de mensaje subliminal para sus detractores», decía la primera para finalizar la noticia con una pregunta sin pies ni cabeza tras su hat-trick: «¿Habrá recuperado la confianza?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias