Al Madrid le pitan un penalti ¡18 partidos después!

cristiano-ronaldo-alaves-real-madrid
Cristiano, antes de tirar el penalti. (Getty)

El encuentro que mide al Alavés con el Real Madrid será recordado como el del fin de la sequía de penaltis señalados a favor del equipo blanco. El colegiado del partido, José María Sánchez Martínez pitó penalti por mano de Deyverson, después de 18 encuentros en los que los blancos no pudieron disfrutar de ninguna pena máxima a favor.

Cristiano Ronaldo fue el encargado, en medio de la presión y las protestas de Mendizorroza contra el árbitro, de transformar un penalti que estrena al conjunto madridista en esta faceta en la presente temporada. Los jugadores del Alavés se quejaron mucho de la decisión tomada por Sánchez Martínez, pero lo cierto es que Deyverson salta con el brazo extendido para cortar la trayectoria del lanzamiento directo de falta de Gareth Bale.

Sigue en directo el Alavés vs Real Madrid

Desde la jornada 30 de la campaña anterior, en un partido en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla, al equipo de Zidane no le habían pitado un penalti a favor, y no ha sido por situaciones polémicas dentro del área rival en los encuentros de la temporada 2016/17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias