Keylor Vs Casilla: impresionante pique de paradas

keylor-navas-kiko-casilla
Así fueron las espectaculares paradas de Keylor y Kiko Casilla. (realmadridtv)

El Real Madrid cuenta con dos auténticos porterazos bajo los palos. Keylor Navas y Kiko Casilla han demostrado en más de una ocasión que la meta blanca está más que cubierta con ellos dos. Y en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Alavés en Mendizorroza (16:15h en BeIN LaLiga), ambos se picaron a ver quien detenía más disparos.

Keylor y Kiko se lucieron con dos paradas cada uno. El costarricense sacó dos manos espectaculares a Isco y a Nacho. Primero fue al malagueño, que recibió un pase de Lucas Vázquez desde la derecha y remató de primeras pero Navas se tiró muy rápido y desvió el balón. Acto seguido tiró de reflejos para detener un disparo a Nacho a bocajarro, que tras tocar en el larguero se marchó fuera.

Mientras Kiko Casilla respondió con paradas todavía más espectaculares, ambas a Lucas Vázquez. Primero se estiró todo lo que pudo para evitar que que el balón entrara por la escuadra derecha del portero. No contento con eso, volvió a sacar una manopla al canterano blanco que parecía casi imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias