Fútbol

COPA DEL REY: CULTURAL VS REAL MADRID

Zidane da la cara por Cristiano: “A mí también me pitaron en el Bernabéu”

0 Comentar

Zinedine Zidane no está preocupado por la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario. El técnico del Real Madrid defendió a su estrella en la rueda de prensa previa al duelo copero de este miércoles ante la Cultural y aseguró que CR7 “volverá a meterla pronto”. “Yo hablo con Cristiano de otras cosas, porque eso a mí me importa, prefiero que meta dos o tres goles por partido, pero no estoy preocupado porque sé que eso va a pasar, ahora no está marcando las ocasiones que tiene pero lo importante es tener las ocasiones, que las sigue manteniendo, dentro de poco la meterá y con tranquilidad”.

Además, se mostró comprensivo con el público del Bernabéu y entendió los pitos a Cristiano Ronaldo porque el propio Zidane los sufrió en sus carnes en su etapa de jugador. “No los entiendo, pero al mismo tiempo te digo que sí porque a mí cuando era jugador me pitaron. El público exige mucho de los jugadores, el Bernabéu es especial, pero Cristiano lo sabe, está acostumbrado y no está preocupado, pero si de vez en cuando hay pitos tampoco es importante, tenemos que seguir con nuestro trabajo”, dijo el técnico madridista.

Regateó con elegancia la estúpida teoría de que Cristiano Ronaldo reclamó fuera de juego en el gol de Morata.”Nosotros lo que vamos a hacer es pensar lo que tenemos que hacer, pensar en jugar y en nosotros, lo de fuera no lo podemos ni controlar ni comentar, porque hay muchas cosas que se dicen que es mejor pasar. Nosotros sólo tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer en el campo”, expuso Zidane.

Además, defendió una vez más a la BBC. Para Zidane, “no es una cuestión de ser o no innegociable, me preguntáis desde hace meses. Tengo tres fenómenos y van ser muy importantes para el equipo. Los demás puede que jueguen menos, pero son igual de importantes para mí. Hay unos que van a tener muchos mas minutos que otros. No estoy aquí para decir si es lógico, pero yo hago mi trabajo y siempre va a ser así. Para mí son todos importantes y todos van a tener minutos”.

Últimas noticias