Griezmann hace campaña a favor de Benzema: «Le echamos de menos, es un gran jugador»

griezmann-benzema
Griezmann y Benzema juntos en la selección francesa. (AFP)
Miguel Zorío

Desde hace casi un año Karim Benzema ha pasado de ser titular indiscutible a no ir convocado con la selección francesa. Según Deschamps, está apartado por el bien de Francia. Lo cierto es que eso no ha hecho más que reavivar la polémica, puesto que hace unos días el presidente de la Federación Francesa negaba haber castigado al delantero del Real Madrid en declaraciones a RMC de Fútbol.

«Aquí hay un error, la Federación no ha sancionado a Benzema y es seleccionable. Me horroriza castigar a la gente eternamente. El caso sigue su curso y personalmente creo que se retrasa demasiado», explicó Noel Le Graet. No es el único que ha salido en defensa del futbolista blanco. Zidane también le echó un capote diciendo que «él quiere volver, está apto para volver pero no quiero entrar ahí. Le encanta jugar, ama lo que hace y eso es lo más importante. No descubro nada nuevo. Está apto para jugar con la selección».

Su compatriota y nueva estrella del fútbol galo Antoine Griezmann también ha querido romper una lanza en favor del ‘9’ madridista. El crack rojiblanco se ha convertido en una de las voces autorizadas de la selección francesa. Su gran Eurocopa le alzó a uno de los puestos del equipo titular de Deschamps. En declaraciones al diario Le Monde, se mostró partidario de encontrar una solución para que Benzema pueda regresar al combinado galo cuanto antes.

«Francia le echa de menos porque es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego», dijo el futbolista del Atlético. Aunque de momento no parece que vaya a volver a la selección a corto plazo. Deschamps siempre ha dicho que él es quien tiene la última palabra y hasta ahora no ha dado ninguna señal que indique que el madridista pueda regresar. Pese a su ausencia, Karim siempre ha apoyado a Francia en cada encuentro, sobre todo durante la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias