«En el Real Madrid preocupa la falta de intensidad»

inda-play
inda-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Una de las noticias más impactantes que reveló el director de OKDIARIO en El Chiringuito fue que en el Real Madrid “preocupa la falta de intensidad del equipo, aunque nadie quiere hacer dramas a estas alturas. Todos los equipos contra el Madrid corren mucho y el Madrid no corre tanto. Eso es un problema serio, aunque con Pintus estaba solucionado el tema físico, desde el club se cree que hay que incidir en ello“.

Eduardo Inda desveló también que Cristiano Ronaldo aún está lejos de su mejor forma. “Tampoco hay que hacer dramas con Cristiano Ronaldo ni enterrarle. Cristiano siempre me dice que él para estar en forma necesita seis partidos seguidos oficiales y todavía no se han cumplido. Dirán que está acabado y luego hará 50 goles», indicó el director de OKDIARIO.

También Inda reveló la relación, a día de hoy, entre la plantilla y Cristiano Ronaldo: “En la plantilla la actitud de Cristiano con el cambio ha sentado bien, porque todos le conocen, saben como es, le quieren como es y saben que no va a cambiar. El asunto ha quedado zanjado entre el entrenador y el jugador y todos los capitanes y los jugadores están encantados con él. Cero problemas entre Cristiano y sus compañeros”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias