Jornada 9

Real Betis vs Alavés: alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Alavés.

El Betis jugará por segunda jornada consecutiva en el Villamarín. Los béticos querrán quitarse el mal regusto que dejó el Valencia a su paso el pasado fin de semana. En frente, un Alavés que solo ha conseguido tres puntos de 24. Hambre no les falta a los vitorianos.

Posible alineación del Real Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Camarasa, Joaquín, Guardado, Fabián (Francis), Sanabria (Tello) y Sergio León (Campbell).

El Betis está encontrado a varios jugadores que lideren. Tanto Joaquín, como Fabián y Sergio León sobrepasan los seis puntos por jornada. Sanabria, gran culpable del cambio de dinámica verdiblanco, alcanza los ocho puntos (¡compren!). El último en unirse a la causa, el costarricense Joel Campbell, promete puntos: el otro día, 13.

La ausencia de Javi García obliga a improvisar de nuevo a Setién. Guardado, Camarasa y Fabián conformarían el tridente en la medular, aunque el joven Francis puede ser una alternativa al también pipiolo Fabián. Los buenos minutos de Tello y Campbell ante el Valencia, pese a la derrota, abren también la posibilidad de robarle minutos a Sanabria y Sergio León, determinantes hasta ahora.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Alexis, Maripán, Rodrigo Ely, Duarte, Ibai Gómez (Bojan), Daniel Torres, Manu García, Pedraza, Medrán y Munir.

Algo va mal cuando el jugador que mejor puntúa es el guardameta. Pacheco es el único en el Alavés que llega a los cinco puntos por jornada. La recuperación de Bojan ese esperanza de los vitorianos para encontrar a un estandarte.

De Biasi tiene la duda de Ibai Gámez de cara al sábado en el Villamarín. Una contusión en la rodilla, el problema. Bojan, recuperado, podría ser la alternativa al extremo, que podría provocar movimientos en el esquema y cambios de posiciones. Lo demás, alberga pocas dudas para el técnico de los vitorianos.

¿Dónde ver por televisión el Real Betis vs Alavés?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Real Betis vs Alavés?

Sábado, 21 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias