Posibles Alineaciones Jornada 5 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy MARCA

Jornada 7

Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 5 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 5 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta cuarta jornada.

Posibles Alineaciones del Valencia vs Málaga

Alineación del Valencia en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Guedes (Pereira), Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Santi Mina (Rodrigo) y Zaza.

El Valencia buscará ante el Málaga romper su racha de empates ligueros. Marcelino tiene bastante claro cuales son sus fijos en el once. La pareja de centrales Garay-Gabriel se puede asentar. Además, Guedes puede ganarle la partida esta vez a Pereira. Tras la polémica, Zaza volverá al once y Santi Mina puede ser su pareja de baile en ataque.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales (Cifu), Luis Hernández, Baysse (Diego), Ricca, Rolón (Kuzmanovic), Ontiveros, Juanpi (Adrián), Recio, Jony y Bastón.

El Málaga quiere empezar en Mestalla a pensar con frialdad. Cero puntos en cuatro jornadas le obligan a ellos. Míchel aseguró que haría cambios y se espera que así sea. Luis Hernández, con una brecha en la cabeza, es duda. Baysse y Diego pueden ser la alternativa. Rolón puede asentarse en el once mientras que Ontiveros, Juanpi y Jony podrán partir de inicio en esta jornada.

Posibles Alineaciones del Barcelona vs Éibar

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Mascherano (Umtiti), Digné, Paulinho, Busquets, Denis Suárez, Messi, Suárez y Deulofeu.

Dejando de lado la lesión de Dembélé, el Barcelona quiere seguir con su buen ritmo inicial. Deulofeu será la alternativa del ex del Dortmund. Semedo vuelve a la titularidad y Valverde duda entre Maschero o Umtiti en la zaga. Paulinho y Denis Suárez, claves la pasada jornada, saldrán de partida en esta. 

Alineación del Éibar en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Gálvez, Arbilla (Juncà), R. Peña, Jordán (Escalante), Dani García, Inui, Enrich (Charles) y Kike García.

Mendilibar tiene bastante claro quienes son sus jugadores. El triunfo ante el Leganés refuerza a los armeros para visitar el Camp Nou. Oliveira-Galvéz se postulan como pareja de centrales titular. Jordán se impondría a Escalante, que no está descartado. Charles podría darle descanso a Enrich saltando de inicio.

Posibles Alineaciones del Athletic Club vs Atlético de Madrid

Alineación del Athletic Club en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, Lekue (Bóveda), Etxeita, Laporte, Balenziaga, Williams, San José (Vesga), Beñat, Munian, Raul García y Aduriz (Susaeta).

Aduriz volverá al once del Cuco Ziganda para recibir al Atlético de Madrid en el Nuevo San Mamés. Choque de altura. De Marcos, tocado, dejaría su sitio a Lekue, aunque no se descarta a Bóveda. Las únicas dudas son las de Vesga en el medio, aunque prevalece el San José-Beñat.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann.

Savic y Carrasco volverán al once del Diego Pablo Simeone para enfrentarse a los leones. Pocas dudas tiene el técnico argentino, ya que sacará a lo mejor de lo que dispone. Correa parece imponerse como acompañante de Griezmann. El Atlético busca enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en esta liga.

Posibles Alineaciones del Leganés vs Girona

Alineación del Leganés en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Mantovani (Dos Santos), Slovas, Diego Rico (Raúl García), Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel, Eraso, Szymanowski y Guerrero (Beauvue).

El Leganés de Asier Garitano quiere volver por el camino del triunfo ante el Girona. Son pocas las dudas en la defensa: Dos Santos o Mantovani y Diego Rico o Raúl García. El técnico piensa en que el francés Beauvue puede ser la alternativa a Guerrero.

Alineación del Girona en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Iraizoz, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Alcalá (Juanpe), Mojica (Aday), Kayode (Portu), Douglas (Granell), Pere Pons, Borja García y Stuani (Kayode).

Se esperan más cambios en el once de Pablo Machín, aunque algunos parten como titularísimos. Aday puede ser esta vez alternativa en la izquierda, aunque Mojica no está descartado. Las molestias de Alcalá pueden dejar a Juanpe como titular. Kayode será titular en detrimento de Portu o Stuani. Además, Granell recibirá descanso para que entre Douglas.

Posibles Alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Alavés

Alineación del Deportivo de la Coruña: Pantilimon, Juanfran, Schär, Arribas (Sidnei), Luisinho, Fede Cartabia (Bruno Gama), Guilherme (Valverde), Borges, Adrián, Lucas y Andone.

Con Pantilimon fijo en le once, Pepe Mel apostará definitivamente por la tripleta Adrián, Lucas, Andone. Tiene dudas aún con Sidnei, Bruno Gama y Valverde, que pueden ser alternativas para Arribas, Cartabia y Guilherme. El Dépor busca su primera victoria.

Alineación del Alavés: Pacheco, Vigaray, Maripán (Alexis), Rodrigo Ely, Pedraza, Burgui, Manu García (Pina), Medrán, Ibai, Romero (Pina) y Munir.

Las molestias de Bojan tocarán el once inicial de un Alavés que no sabe lo que es puntuar. Maripan o Alexis Ruano como duda en la zaga. Pina podría asegurar el centro del campo dejando fuera a Manu García o Romero. El esquema dependerá de él.

Posibles Alineaciones del Sevilla vs Las Palmas

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet (Pareja), Escudero, N’Zonzi, Jesús Navas, Banega, Mudo Vázquez, Correa y Ben Yedder.

Se esperan muchos cambios en el once del Sevilla. Berizzo dará la punta de ataque a Ben Yedder y los costados a Correa y Navas. Por dentro, Banega y el Mudo. La única incógnita recae en si Pareja le podrá quitar el puesto a Lenglet. No quieren perder la racha ante Las Palmas e irán con todo.

Alineación del Las Palmas en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Aythami, Ximo Navarro, Vicente Gómez (Hernán), Aquilani, Viera, Tannane, Vitolo y Remy (Calleri).

Puede ser el primer encuentro de titular de un Remy que se está destapando como goleador en estos dos últimos encuentros con victoria canaria. El sacrificado sería Calleri. Manolo Márquez parece haber encontrado la fórmula. Las bajas de los hermanos Castellano pondrá a Aythami en la zaga y a Vicente o Hernán en la medular. Tannane gozará de otra oportunidad de inicio en el costado opuesto a Vitolo.

Posibles Alineaciones del Real Madrid vs Real Betis

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Ceballos (Modric), Casemiro, Kroos, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Los blancos cuentan con el regreso estelar de Cristiano Ronaldo, que dejará sus primeros goles y puntos en esta jornada. Nacho puede suplir a un tocado Carvajal. Ceballos puede debutar como titular dejando a Modric en el banco. Los que estarán seguro serán Kroos y Bale.

Alineación del Real Betis en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat (Feddal), Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Francis Guerrero, Nahuel (Boudebouz) y Sanabria.

Está llamado a ser un partido de cambios para el Betis en el Santiago Bernabéu. Los menos habituales aparecerán. Feddal le dejará sitio a Amat. Camarasa y Francis pueden ser la pareja de medios por delante de Javi García. Además, la punta parece tener el nombre de Sanabria esta jornada, escudado por las lanzas de Nahuel y Fabián por las bandas.

Posibles Alineaciones del Villarreal vs Espanyol

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Barbosa, Mario Gaspar, Semedo (Álvaro), Víctor Ruiz, Rukavina (Jaume Costa), Castillejo, Trigueros, Rodri, Soriano (Fornals), Bakambu y Bacca (Unal).

En el Villarreal de la BBC amarilla, Bakambu, Bacca y Castillejo, se esperan algunos cambios para seguir con la dinámica ante el Espanyol. Semedo parte como titilar por delante de Álvaro. Las molestias de Jaume Costa colocan a Rukavina como alternativa. Pueden ser los primeros minutos de Soriano como titular dejando a Fornals en el banco.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Jurado, Darder, Fuego, Piatti, Baptistao y Gerard.

El Espanyol de Quique Sánchez Flores, con su primer triunfo ante el Celta de Vigo, dará guerra en Castellón. Los catalanes tienen un once bastante definido del que no habrá grandes cambios. Se espera la confianza del técnico en ellos, tras el buen despliegue ante los celtiñas.

Posibles Alineaciones del Celta vs Getafe

Alineación del Celta en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Lobotka, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Sisto (Emre Mor).

Se esperan pocos cambios de Unzué en el once para recibir al Getafe. No está terminando de funcionar el equipo pero las únicas alternativas aparecen en ataque. Puede ser la vuelta de Guidetti al once y la consagración de Emre Mor. Pablo Hernández se posiciona como rotación de Jozabed para recibir a este Getafe.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián (Molinero), Djené, Cala, Antunes, Bergara (Sergio Mora), Arambarri, Álvaro, Fajr, Amath (Portillo) y Jorge Molina (Ángel).

La lesión de Gaku Shibasaki hace girar el guión de Bordalás en este Getafe. Molinero cuenta con opciones de salir de inicio por Damián. Además, Sergio Mora se presenta como opción en la medular por Bergara, para acompañar a Arambarri. Amath y Jorge Molino parten como titulares pero Portillo y Ángel quiere su parte del pastel.

Posibles Alineaciones del Levante vs Real Sociedad

Alineación del Levante en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Robert Pier (Doukouré), Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Álex Alegría (Ivi).

El Levante, que aún no conoce la derrota en esta liga, recupera a Morales para recibir a la Real Sociedad. Las dudas aparecen en el centro del campo: Robert Pier o Doukouré. Además, Ivi puede ser una alternativa a Álex Alegría. Bardhi liderará el juego levantino.

Alineación del Real Sociedad en Comunio, Futmundo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Aritz, Llorente (Iñigo), Kevin (De la Bella), Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela (Januzaj), Willian José (Agirretxe) y Juanmi.

Se esperan cambios en el once de Eusebio Sacristán tras el desgaste ante el Real Madrid. De él pueden salir beneficiados Vela y Juanmi, que parten como titulares. De la Bella e Iñigo podrían ser opciones en la zaga por Llorente y Kevin. Agirretxe, recuperado, puede tomar el relevo de Willian José.

Lo último en Deportes

Últimas noticias