Posibles Alineaciones del Real Madrid vs Betis de la jornada 5 de la Liga Santander

Real Madrid vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Betis.

En el Santiago Bernabéu hay siempre espacio para las sorpresa. El Real Betis visita a los blancos en la vuelta de Cristiano Ronaldo a LaLiga. El doblete de Joaquín el pasado sábado dará alas a los béticos.

Posible alineación del Real Madrid

Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Ceballos (Modric), Casemiro, Kroos, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Ronaldo regresa a LaLiga y comenzará con su carrusel de puntos. Tras cuatro jornadas de ausencia, el gol está asegurado. Bale, que parece reencontrarse, y Kroos, que también vuelve a la titularidad, hombres destacados ante los béticos.

Zinedine Zidane hará rotaciones ante la acumulación de partidos de las próxima semanas. Se podría dar el debut de Vallejo pero sus molestias colocan a Varane. Vuelve Marcelo al lateral zurdo. Carvajal, tocado, podría dejar su sitio a Nacho. Ceballos podría contar con su primer partido de titular y dejar a Modric en la recámara. Cristiano y Bale harían dupla de ataque, pese a los buenos minutos de Mayoral.

Posible alineación del Betis

Adán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat (Feddal), Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Francis Guerrero, Nahuel (Boudebouz) y Sanabria.

En el Betis, los puntos llevan el sobrenombre de Feddal, Joaquín, Guardado o Sergio León, los mejores promedios hasta esta jornada. Pero las rotaciones que prometió Setién podrían afectar a todos.

Jordi Amat puede darle descanso al marroquí en la zaga. Camarasa y Francis Guerrero relevarían a Guardado y Narváez. En los costados, Nahuel y Fabián. En punta, Sanabria. Semana con muchos cambios en el once bético. No se descarta que Boudebouz salga de partida en alguna de las bandas.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Betis?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Real Madrid vs Betis?

Miércoles 20 a las 22:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias