La impresionante parada de Luca Zidane que tapa la boca a sus críticos

Luca Zidane
Luca Zidane hace un paradón ante el Sporting de Lisboa.
Iván Martín

Luca Zidane sigue demostrando que es un portero de garantías cuando está bajo palos. El pasado martes, en la UEFA Youth League, salvó al Juvenil A del Real Madrid con una intervención de mucho mérito cuando el Sporting de Lisboa más atacaba. El delantero lisboeta fusiló al meta madridista y el galo respondió evitando el gol sacando dos manos de mucho mérito.

Luca, tan criticado en algunas ocasiones por fallos propios de una edad a la que le falta experiencia, tiene muchas cualidades bajo palos. El guardameta va bien por alto, posee unos reflejos envidiables y maneja los pies como pocos. Todo eso le convierte en uno de los metas con más proyección de La Fábrica. 

En su temporada más difícil, ya que no está siendo titular con el Castilla y tan sólo juega con el Juvenil A en la Youth League, sigue dando pasos de gigante en su formación. Su carácter y calidad le avalan. Además, quiere ser uno de los protagonistas del sueño del Real Madrid con La Primera y Luca quiere olvidar la mala experiencia vivida la pasada temporada ante el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias