Se confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: Enzo y Odegaard se quedan en el Castilla

convocatoria del real madrid
Enzo y Odegaard seguirán en el Castilla.
Iván Martín

Enzo Zidane y Martin Odegaard continuarán en el Real Madrid Castilla. Tal y como confirmó DIARIO MADRIDISTA, ambos jugadores reforzarán al filial madridisita y estarán a las órdenes de Santiago Solari, aunque su papel no será el mismo.

Enzo está llamado a ser uno de los pesos pasados del vestuario blanco. En estos momentos es el canterano más longevo de La Fábrica y será uno de los capitanes del Castilla. El francés ha rechazado varias ofertas durante este verano y quiere lograr el ascenso con el segundo equipo blanco. 

Enzo entrenará con el Castilla y de forma eventual ascenderá para ejercitarse con el primer equipo. Lo que es seguro, es que Solari le utilizará mucho y desde la mediapunta tiene que marcar la diferencia. Sus minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu llenan de esperanzas a todos en Valdebebas.

Odegaard, entre Zidane y Solari

Por otro lado está el caso de Martin Odegaard. El noruego estaba listo para salir este verano en busca de crecimiento, pero finalmente el Real Madrid decidió que se quedara en el Castilla por lo menos hasta enero, cuando ya cumpla 18 años y no haya ningún problema en que pueda salir cedido al extranjero. La Bundesliga estaba muy interesada en uno de los crack del futuro. 

Ahora, Odegaard entrenará a las órdenes de Zinedine Zidane durante toda la semana y jugará con el Castilla de Solari en el Grupo II de Segunda División B. De esta forma, Martin se ejercitará con los mejores y será un refuerzo de lujo para el filial madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias