Baloncesto

Doncic no descarta seguir: “Igual este es mi último año o no”

luka doncic
Luka Doncic celebra su partidazo. (EFE)
0 Comentar

El jugador esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, admitió antes de viajar con el equipo a Turquía para la primera cita de la Euroliga sentirse “muy bien como líder del equipo” tras la baja por lesión de Sergio Llull, y que su principal objetivo ahora pasa por “llevar a lo máximo posible” al conjunto dirigido por Pablo Laso.

“No sé qué pasará tras la baja de Llull, pero yo siempre digo que me siento muy bien como líder del equipo, quiero llevarlo a lo máximo posible y estoy aquí solo para ayudar al equipo”, reconoció Doncic durante el día de atención a medios que ofreció el Real Madrid en Valdebebas.

La lesión de rodilla del español antes de viajar al Eurobasket ha permitido que el base esloveno tenga “más importancia que el año pasado”. “La baja de Sergio es una baja muy importante para nosotros. Yo, como siempre, no miro al futuro, estoy aquí en el Real Madrid donde mejor me siento e igual puede ser mi última Euroliga o no“, declaró.

Para Doncic, “el principio es muy importante”, tanto en Liga Endesa como Euroliga, ya que eso permitirá al Real Madrid afrontar la temporada con “un poco más de confianza”. En este sentido, apuntó que el favoritismo “hay que demostrarlo y hay que ganar” y solo así se conseguirán los títulos que se escaparon al final del pasado curso, tanto en la Final Four de Estambul como frente al Valencia Basket en la Liga Endesa.

Por último, el esloveno valoró también la incorporación de Chasson Randle. “Claramente es un jugador muy bueno, jugó en la NBA y también he hablado con Willy (Hernangómez) y me ha dicho que es un buen chico. Además tenemos la misma agencia, así que nos llevamos bien. Es un chico muy humilde y trabajador, así que nos encanta que esté con nosotros”, elogió Doncic.

Últimas noticias