AGRADECIÓ LOS MENSAJES DE APOYO

Llull tranquiliza al madridismo tras su lesión: «Volveré»

Sergio Llull
Sergio Llull celebra su canasta sobre la bocina ante el Barcelona. (EFE)

Sergio Llull quiso ejercer de líder del madridismo en las malas, como tantas otras veces, y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que tranquilizó a los seguidores del Real Madrid y la selección española, en alerta tras la escalofriante lesión en su rodilla derecha, tras la que le ha sido diagnosticada una rotura del ligamento cruzado anterior. 

«Volveré. Gracias a todos por los mensajes», escribió Llull acompañando el texto del emoticono de un corazón. El mensaje fue publicado instantes antes de que la Federación Española de Baloncesto confirmara la grave lesión del jugador, que a buen seguro ya conocía el alcance de esta cuando optó por agradecer a todos el apoyo recibido.

Llull sufrió una torsión de su rodilla derecha en el primer cuarto del encuentro que medía a España y a Bélgica en Tenerife. El jugador, que dejó el parqué bajo gritos de dolor, fue inmediatamente trasladado al Hospital Universitario de La Laguna, donde las pruebas han revelado que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias