ESTARÁ DE SEIS A OCHO MESES DE BAJA

Se confirman los peores presagios: Llull sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Se confirman los peores presagios: Llull sufre una rotura del ligamento cruzado anterior
Llull, atendido por los médicos tras su lesión. (FEB)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Las peores noticias posibles se confirmaron después de que Sergio Llull se sometiera a las pruebas pertinentes tras la escalofriante lesión que sufrió en el compromiso amistoso que midió a la selección española con Bélgica. El base del Real Madrid sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según informó la Federación Española de Baloncesto en un comunicado. El periodo de baja del jugador será de entre seis y ocho meses.

Llull sufrió una torsión de su rodilla derecha en el primer cuarto del encuentro que medía a España y a Bélgica en Tenerife. El jugador, que dejó el parqué bajo gritos de dolor, fue inmediatamente trasladado al Hospital Universitario de La Laguna, donde las pruebas han revelado que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo exacto de recuperación, pero Llull no podrá formar parte de la Selección que acudirá al EuroBasket. La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador ejemplar para el grupo tanto en lo profesional como en lo personal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias