Las cinco bestialidades de Hunter en su segundo partido como madridista

othello-hunter-facebook
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Othello Hunter cuajó una actuación dominante en su segundo partido con la camiseta blanca. El pívot norteamericano firmó una tarjeta perfecta con 13 puntos –6/6 en tiros de campo y 1/1 en tiros libres, en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con Unicaja en el Torneo de la Costa del Sol y que se decidió a favor de los madridistas en gran parte, gracias a la fortaleza de su nuevo interior. 

Al igual que en el primer encuentro de pretemporada, Hunter saltó a cancha como suplente y sustituyendo al otro ‘5’ del equipo, Gustavo Ayón. Desde su entrada, la intensidad del bloque merengue subió un punto añadido y tanto en ataque como en defensa dejó acciones intimidatorias que muestran lo que puede hacer cuando coja algo más de peso en el equipo y rodaje de competición.

Hasta cuatro mates realizó Hunter en un partido en el que lo habitual fue verle colgado de los aros o dando saltos para intentar taponar tiros rivales. No contento con ello, mostró una gran lectura en varios momentos del partido, tanto para continuar tras bloqueo –dibujó un alley oop maravilloso con Rudy Fernández– como para fintar al rival y anotar logrando un tiro adicional.

Como ya adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, Hunter era un objetivo desde hace tiempo de la dirección deportiva del Real Madrid, y con sus 13 puntos a Unicaja, en solo 13 minutos de juego, ha dejado claro los porqués de este interés. No es un jugador del perfil exacto del añorado Marcus Slaughter, pero con su presencia, los highlights y la potencia elevada a la máxima expresión han aterrizado en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias