Una monja y un sacerdote dejan los hábitos y se van a vivir juntos
Javier Cárdenas te cuenta en su programa, algo que no suele ser muy común. Una monja y un seminarista dedicaron seis y siete años a la vida religiosa y, aunque se conocieron en ese lapso, fue después cuando se dieron cuenta de lo que sentían. Ahora son estrellas en las redes sociales.
Massiel Pereyra y Tomas Cam son la monja y el seminarista, residentes en Perú, que colgaron los hábitos e hicieron de su historia de amor un boom en las redes sociales. Ambos descubrieron en diferentes momentos que la vida religiosa no era su camino y el destino los unió después.
Massiel estuvo durante seis años en el convento, Tomas pasó siete en el seminario. La monja y el seminarista se conocieron cuando aún usaban los hábitos, en una clase de Teología, pero hasta ese entonces sólo eran allegados y nada más.
«Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío», contó Tomas sobre el inicio de una relación que, en ese momento, ni siquiera era cercana. «Dan a entender que nos enamoramos dentro (del convento y del seminario), cosa que nada que ver», recalcó Massiel en un reciente video publicado en su cuenta de Youtube donde dieron más detalles de su relación.
La monja y el seminarista se reencontraron tiempo después de abandonar la vida religiosa y ahí sí empezó su historia de amor. «Al principio sólo tenía curiosidad de por qué se había salido ella», relató. Pero en su primera cita la vio «muy distinta, muy linda, con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única». «No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar», fue una de las cosas que Tomas relató en sus redes sociales.
Según él, quedó cautivado con Massiel, como en una película «donde la persona habla y el otro no la escucha, sino que simplemente la contempla». «Así me pasó a mí y simplemente quise seguir escuchándola y hablar con ella». Él insistió en la relación y le dijo: «No sé cómo va a ser nuestro futuro, pero quiero estar en él. Y así empezamos a estar juntos». Llevan casi un año unidos y la historia de amor de la monja y el seminarista se ha hecho viral y ha acaparado varios titulares alrededor del mundo.
«Nuestra historia se sigue escribiendo», afirmó Tomas. La monja y el seminarista, como muchos los conocen pese a que ya dejaron los hábitos, recalcan que aún no hay planes de matrimonio, pero están «contentos, caminando paso a paso, construyendo» su «relación».
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años