Un testimonio escalofriante

Un testimonio escalofriante

“¡Por qué me llevan, por qué me llevan!”, fue lo último que le oímos decir a Dina Stars, una angustiada influencer, al ser detenida por los ‘boinas negras’ (brigada especial que reprime a cuantos se oponen a la infame dictadura comunista) mientras era entrevistada en directo. Gorilas o mercenarios de Miguel Díaz-Canel irrumpieron en casa de la chica y se la llevaron en volandas, escaleras abajo. Entre gritos, susurró: “Hago responsable al Gobierno de Cuba de cualquier cosa que me pudiera pasar…”. Y su voz se apagó como un eco. He aquí un testimonio escalofriante de lo que está sucediendo en la isla.

El cinismo del régimen liberará a Dina, tras haberla detenido, porque es muy conocida en La Habana y, sobre todo, en las redes sociales. Pero como los opresores cubanos quieren acallar a la masa joven, a muchas otras, no las soltarán y directamente, desaparecerán. El cruel Gobierno de Díaz-Canel odia las protestas, aunque sean pacíficas. Y si te enfrentas al poder, aunque sea con palabras, te cruje. El menú comunista no ha variado a lo largo de los tiempos, repite las mismas maniobras: esclaviza, secuestra y tortura a cuantos sueñan con la libertad. ¿Han advertido que el rostro del dictador Díaz-Canel es una burda fotocopia del de Ceaucescu?

Cuando detuvieron a Dina estaba con su amiga Miloh y Edy Suárez. Ambos, intuyeron la infamia: “Pensábamos que la seguridad cubana podría irrumpir a punta de pistola en cualquier momento. Cuba es un país sin leyes, pueden acometer la atrocidad que quieran pues actúan impunemente. No somos malhechores y nos llevan presos, porque sí. Se limitan a decir: ‘necesitamos que nos acompañe’, no dan razones y nos esposan. Los ‘boinas negras’ son los auténticos delincuentes, no nosotros”. Sánchez y los ministros malvas ocultan lo obvio, que Cuba es una dictadura cruel desde hace 62 años. Para ellos, Cuba, como mucho, es un país poco democrático. La desquiciada e inculta coalición socialcomunista, a sabiendas de que miente, sigue en sus trece y alimenta lo indefendible, la represión y el caos.

En EsRadio la líder de Cs, Inés Arrimadas, cargó con dureza contra la infinita hipocresía del Gobierno de Sánchez y su posición sobre lo que está sucediendo en Cuba. “Son muy valientes para meterse con dictadores muertos, pero muy cobardes con los vivos”. Al maniquí de la Moncloa le da igual profanar tumbas que hacer de gallina. Merece figurar en el Guinness Book of Records. Los datos de los fracasos que acumuló durante la pandemia le avalan.

Dos últimas noticias llegan desde el aterrador paraíso. Una buena, pues el tirano Canel tras cagarse patas abajo debido a la gran presión internacional, liberó a la brava influencer, que ya está en su nido, hablando maravillas del trato que recibió entre rejas, no vaya a ser… que la vuelvan a detener.

Lo último en Opinión

Últimas noticias