Sánchez, meme en las redes y enemigo de España

Ver vídeo

Un psicópata narcisista. Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE  posee todos los indicadores patológicos que apuntan a una serie de individuos mentirosos, irresponsables, ególatras y, desde luego, obsesos del poder.

La última mentira de la que nos hemos dado cuenta, porque ya sus falsedades rozan lo ridículo, es esta que ha contado en su libro, Manual de Resistencia, que hablaba de su cambio de colchón en La Moncloa porque, claro, no iban a dormir en el mismo colchón que Mariano Rajoy. Bien, decimos que es una mentira porque, resulta, que el ex presidente del PP lo había donado cuando salió de la Presidencia.

Es posible que Sánchez se crea sus propias mentiras. Esas noticias falsas que están tan de moda, pero que ya nadie se traga. Puede ser que él crea que ha nacido para resolver un conflicto de Cataluña que ya dura siglos o puede ser, claro, que crea que puede usar al Rey para sus propias falsedades y sus propios argumentos políticos.

Puede ser todo esto, pero todo esto le convierte en un hombre tremendamente peligroso. Podemos hacer chistes y bromas, memes en las redes; pero, evidentemente, estamos ante un sujeto peligroso que nos puede llevar en una posterior gobernación, no sólo a una España diferente, sino absolutamente destructiva.

Lo último en Opinión

Últimas noticias