Indag «No nos merecemos que nos gobierne un PSOE con compravotos, coqueros, puteros y secuestradores»
El secuestro de la edil socialista se fraguó en la sede y con dinero del PSOE de Maracena
La Justicia implica a Noel López, nº 2 del PSOE andaluz, en el secuestro de una concejal
El sanchismo es un lodazal de inmoralidad. Por eso ni en el mejor de los sueños «imaginamos que este Sánchez, repugnante desde el punto de vista moral, que ha pactado con ETA, con los golpistas catalanes, que ha cometido toda suerte de trapacerías, se iría por el sumidero en apenas 48 horas», afirma Eduardo Inda. Las que han transcurrido desde que conocimos el primer caso de compra de votos en Mojácar, en el bellísimo pueblo almeriense.
Los propagandistas de Moncloa, esos periodistas de argumentario, ya decían que todo se circunscribía a Mojácar. Y ahora resulta que hay más casos de compra de votos, de robo de elecciones en otros pueblos, en Andalucía, en Murcia y en Canarias, que sepamos. Y de momento. Y la última es tanto más grave y parece extraída de un capítulo de la serie Narcos o de Pablo Escobar, El patrón del mal.
«Y es que el número 2 del Partido Socialista en Andalucía, que es la organización territorial más grande del partido, al parecer organizó el secuestro de una compañera de partido. No queda ahí la truculencia. Y es que ese secuestro se iba a financiar o se empezó a financiar con fondos del partido y el rapto se organizó desde una sede del partido. Y además de todo eso, se compró cocaína con fondos del partido para estimular, para que no se echase atrás el secuestrador. Sencillamente, todo de locos. No me estoy inventando nada, figura en el sumario», explica el director de OKDIARIO.
«En fin, yo lo que me pregunto es por qué a estos socialistas les gusta tanto la coca. En este suceso había coca, en la trama del Tito Berni había coca, en los EREs había coca, en el caso Luis Roldán… ¿Por qué son tan puteros algunos socialistas? Había prostitutas en los EREs, había prostitutas en el caso del Tito Berni… En fin, yo lo que digo es que los españoles no nos merecemos que nos gobierne un partido en el que hay tantos casos de prostitución, tantos coqueros y en el que, en fin, el número 2 de una organización territorial tan importante como Andalucía es un secuestrador. Ni más ni menos», concluye.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, última hora en directo | Cuándo es el sorteo, horarios, dónde comprar décimos online y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
ONCE hoy, domingo, 21 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
El PP gana sin mayoría absoluta, Vox se dispara y Sánchez hunde al PSOE
-
Gallardo, procesado por enchufar al hermano de Sánchez, pierde casi 20 puntos donde fue alcalde