Inda: «Iglesias acabará en la cárcel en la que quiere meter a la honrada Ayuso»

Ver vídeo

Pablo Iglesias ha apuntado con el «dedo fascista, estalinista totalitario» a Isabel Díaz Ayuso. «Iglesias e Irene Montero son basura moral. Es algo que los españoles de bien tenemos meridianamente claro, empezando por un servidor», asegura Eduardo Inda, que recuerda cómo el año pasado el líder de Podemos pedía meterle en la cárcel y «Montero repetía la misma tesis cual cacatúa». Lo mismo, exactamente igual, que pide ahora para la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Inda recuerda que el todavía vicepresidente del Gobierno ha dicho que «si llega a la Presidencia de la Comunidad de Madrid va a levantar las alfombras, lo cual teórica y éticamente está muy bien. Pero, acto seguido, ha dicho que va a meter en prisión a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid», apunta Eduardo Inda. «Y lo ha dicho sin ningún tipo de pruebas, pasándose por el arco del triunfo la presunción de inocencia de la candidata del Partido Popular. Y, además de todo eso, lo ha hecho saltándose el Estado de Derecho que rige en este país, por mucho que le duela, porque le gustaría que España fuera como la Venezuela de su jefe, Nicolás Maduro, el que le paga, como Corea del Norte, como Cuba o como Bolivia, donde el sucesor de Evo Morales, Luis Arce, ha ordenado meter en la cárcel a su antecesora. En fin, una cosa de locos», dice Inda.

El plan de Iglesias es el mismo que el de los seguidores bolivianos de Evo Morales por eso, Inda le dice al líder podemita: «Yo te quiero decir una cosa, querido Pablo. Si hay alguien que es un auténtico delincuente, o presunto delincuente, eres tú. Y eres tú presunto tridelincuente no porque me lo inventé yo, sino porque lo afirma el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, que te atribuye tres delitos con agravante de género, como no podía ser menos en un machista repulsivo como es tu caso».

Concluye Inda con una advertencia para el líder de los morados: «Isabel Díaz Ayuso es una persona honorable y tú no eres una persona honorable. Y, desde luego, si alguien que tiene boletos para acabar más pronto que tarde en la cárcel, ese alguien eres tú, majete».

Lo último en Opinión

Últimas noticias