Los fumados de Podemos proponen llenar de marihuana la España vaciada

Podemos propone llenar de marihuana la España vaciada
Podemos propone llenar de marihuana la España vaciada

Esta gente de Podemos debe de estar bajo los efectos de la marihuana, porque su última ocurrencia es legalizar el cannabis para luchar contra la despoblación y llenar de plantaciones de maría la España vaciada. Su propuesta pasa por legalizar esta droga y fomentar el cultivo de cannabis en áreas con baja densidad de población para dinamizar de este modo sus economías. Podemos plantea que se permita la tenencia y consumo de productos del cannabis, así como su cultivo, distribución y venta con el fin de revertir el enfoque  «prohibicionista» actual de España.

La idea de estos fumados consiste, en esencia, en que la producción, procesado y venta del cannabis suponga una gran oportunidad para pequeños y medianos agricultores y pequeñas y medianas empresas y autónomos. La propuesta podemita para revitalizar zonas de España en profunda depresión demográfica es propia de una pandilla de colgados. El colmo del sarcasmo es que los mismos que están contra las macrogranjas están a favor de las plantaciones de marihuana, lo que revela hasta qué punto el consumo de esta droga empieza a hacerles mella. Lo peor es que van en serio y, tal como están las cosas, no es descartable que el PSOE de Pedro Sánchez pase por el aro.

O sea, esta gente está en contra de la ingesta de carne, le hace ascos a tomarse una caña o una copa de vino en el almuerzo, pero propugna ponerse ciego a canutos para potenciar económicamente la España con menos densidad poblacional. Pretenden hacerle la puñeta al sector pesquero español reduciendo las capturas para preservar los mares, se han lanzado a una cruzada contra las bebidas azucaradas y ahora se descuelgan proponiendo como solución a la España vaciada que se cultive cannabis a gran escala. Lo dicho: la droga causa estragos y la prueba del nueve de sus riesgos para la salud mental es esta propuesta podemita.

Lo último en Opinión

Últimas noticias