«España está podrida»
Puigdemont ha dicho, mientras negocia la investidura de Pedro Sánchez, que España «está podrida» después de la sentencia que condena a su ex conseller de Interior por haber contratado bajo la nómina de los Mossos al segurata del prófugo. Mire usted por dónde, por una vez el prófugo lleva razón. Sí, España está podrida por esto:
-Por la aventura equinoccial separatista que conlleva corrupción de miles de millones.
-Por la perversión y corrupción de su sistema político al decidir 20 diputados (entre ellos los de Junts) más que 330.
-Porque el sistema de garantías extraordinario que establece la Constitución y el ordenamiento jurídico legal español permite a golpistas y salteadores del Estado de Derecho imponer su ley.
-España está podrida porque desde hace mucho tiempo unas minorías inexportables imponen su ley a una inmensa mayoría de españoles.
-España está podrida porque nacionalistas e independentistas han roto un principio básico que es la igualdad de todos los ciudadanos dentro de una nación libre.
-Está corrupta porque han pervertido (ellos) la historia común de muchos siglos y mediante el adoctrinamiento en las escuelas y aulas han conseguido dar por buena una falacia histórica.
-Está corrupta porque responsables gubernamentales podridos han ido a verle y agasajarle a él en Waterloo olvidando que se trata de un cobarde incapaz de dar la cara ante la Justicia.
¡Quién nos iba a decir que el Puchi iba a decir alguna verdad en su vida!
Gracias a este sujeto es el que Pedro Sánchez seguirá durmiendo en La Moncloa.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Roglic da un golpe sobre la mesa en la primera contrarreloj del Giro y le mete 16 segundos a Ayuso
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia