Una declaración que desnuda las mentiras del Gobierno

Una declaración que desnuda las mentiras del Gobierno

OKDIARIO aporta un testimonio que desmonta las mentiras y contradicciones del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez en relación con el encuentro furtivo mantenido por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el aeropuerto de Barajas. Un testigo directo de lo sucedido ha declarado ante notario todo lo ocurrido en aquella madrugada del 19 al 20 de enero, un testimonio de tres folios y medio en el que relata de forma minuciosa y detallada cómo se sucedieron los acontecimientos. Su relato de los hechos es diametralmente distinto de la versión del Ejecutivo.
La declaración del testigo, elevada a fe pública, desmonta la tesis inicial de Ábalos de que desconocía los detalles del vuelo en el que viajaba la número dos de Maduro, Delcy Rodríguez, pues un contingente de la Embajada venezolana estaba esperando la llegada del aparato.

Especialmente relevante es la parte de la declaración en la que relata cómo “a partir de las 01:30 horas los pasajeros del vuelo de procedente de Venezuela son alojados en las zonas Vip de la Terminal Ejecutiva”. Una zona que está al otro lado del control fronterizo y que, por lo tanto, es España. Delcy Rodríguez pisó suelo español sin lugar a dudas, pero con el agravante de que se violaron todos los protocolos cuando “el personal de Sky Wallet traslada dos carros con maletas al exterior de la zona pública para ponerlos en los vehículos sin pasar ningún control de aduanas”.

De modo que la vicepresidenta de Nicolás Maduro, que tenía prohibido sobrevolar y pisar suelo europeo, entró en España y lo hizo con carros repletos de maletas que no fueron inspeccionados en el control de aduanas. Se lo saltó. Lo que llevaba en el interior de las maletas es un misterio. Todo lo demás está muy claro: basta echarle un vistazo a la declaración ante notario del testigo para darse cuenta de que el Gobierno socialcomunista ha ido encadenando mentiras. El testimonio que ofrece OKDIARIO las desmonta de cuajo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias