Carta de la presidenta de OKDIARIO
Querido inconformista,
Comienza la primera semana laboral del año y con ella las jornadas maratonianas del equipo de opinión sincronizada defendiendo que medio Gobierno cobraba comisiones de Aldama para frenar a la ultraderecha, que Begoña Gómez utilizaba a una asesora pagada con dinero de todos los españoles para sus negocios privados en un emocionante ejercicio de feminismo y, por supuesto, que el hermanísimo tiene el enchufe del siglo en la Diputación de Badajoz sin ni siquiera ir a trabajar porque… Bueno, aquí tienen que hacer un esfuerzo extra, que aún no me queda claro qué derecho humano defiende David Sánchez para acometer fraude fiscal en nombre de la democracia.
Es enternecedor observar cómo, a cada insulto del Sanchismo militante, Aldama ofrece una nueva prueba cada vez más contundente de que la punta del iceberg de este caso es Ábalos, pero la base es el propio Pedro Sánchez. Esta semana en OKDIARIO vas a ver pruebas de que hasta el último rincón de este gobierno es un imán para la corrupción, que las manos que se pusieron en el fuego parece que se van a abrasar y que queda mucho por saber. Por supuesto, las mejores exclusivas sobre el caso y las derivadas políticas y judiciales del asunto las podrás leer sólo en nuestras páginas.
En paralelo a ello, el miércoles declarará como testigo Miguel Ángel Rodríguez en el caso que debería haber llevado a la dimisión del Fiscal General del Estado. En este maravilloso país de fantasía, socialismo e ilusión, por supuesto que García Ortiz está más cerca del Ministerio de Justicia que de volver al juzgado número 4 de Soria, pero esto de la desvergüenza es una tradición izquierdosa tan arraigada que ya sería hasta melancólico dejarla atrás.
Por cierto, aunque Diana Morant siga concentrada en no hacer nada por Valencia, merecería la pena que en algún momento pudiera explicarle a los españoles por qué ha permitido el escandalazo del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. A pesar de que ambas sean costumbre en el PSOE, lo único peor que robar el dinero de los parados es hacerlo de los enfermos de cáncer.
En cualquier caso, empieza una gran semana y un gran año que ni siquiera el Gobierno nos va a destrozar. Buenas noches y, como siempre, viva España.