El bufón del tirano

El bufón del tirano
El bufón del tirano

Cuando el fraudulento CIS de Tezanos asegura que el PSOE arrasará en las generales, los líderes del PP descorchan Vega Sicilia Único, porque saben que ese bufón nunca atina en las encuestas que inventa con tal de consolar a su amo, el tirano, en caída libre. Para interpretar sus sondeos, basta con invertir los pronósticos. Si dice que Sánchez arrasará, significa que Feijóo ganará por mayoría absoluta. No falla, por mucho que el tirano anime al bufón a mentir y ambos pretendan ocultar la catástrofe que van a depararles las urnas. Michavila, gurú demoscópico, experto en análisis electoral -que acierta un 95% de sus vaticinios- culpa al CIS de desviaciones del ¡15,8!, en favor del PSOE y Podemos. La corrupción crece, mientras el brujo de pacotilla, pierde toda su credibilidad.

Por eso Cibeles, Génova, Sol, el palacio de San Telmo, etc., festejan con el mejor vino las encuestas esquizofrénicas del manipulador del CIS. Valga un dato que no asume el bufón: en las últimas elecciones generales, se quedaron en casa, sin votar, 10 millones de españoles, que están de Sánchez y de sus mil trampas hasta el cogote. Si sólo la mitad de ellos se decidiera a salir a votar, el PP se encontraría con 5 millones de votos extra para echar de la Moncloa al nocivo personaje que destroza España y que ha condenado a la gente a la ruina. En la Edad Media, semejante tirano y su muy indecente bufón, habrían probado el hacha. Pero la democracia que desprecian y vulneran les salva de ser decapitados en la Plaza Mayor.

Narciso Michavila, presidente de GAD3, un auténtico genio a la hora de acertar encuestas, pues su nivel de acierto, como dije, roza o supera el 95%, culpa al bufón del tirano de falta de profesionalidad y de equivocarse adrede y siempre a favor del PSOE en sus encuestas. Michavila también se ha referido a las declaraciones que dio el bufón en Santander, en las que juró, que sólo se había equivocado en una, de 25 elecciones, cuando la cagó en las 25. Michavila tira de ironía y dice que «cuando Tezanos asegura que sólo se ha equivocado una vez, sólo se refiere a la última». Resumiendo, estamos en manos de tramposos, que adulteran una encuesta tras otra, con un triple fin: permanecer en el poder, chupar del bote y jodernos la vida. Eso es el sanchismo.

Quien no me crea que repase cada paso que da el zumbado, que se pasa la ley por el forro y hace cuanto se le antoja, como tirano que es. Valgan sus dos recientes fechorías, que han sorprendido a todos. Informó a Junqueras y Puigdemont que derogaría el delito de sedición antes que a sus ministros para sellar apoyos que le garanticen sobrevivir en Moncloa.  Aunque los símbolos nazis y comunistas están prohibidos en la Unión Europea, el enloquecido ha autorizado a Correos a imprimir un sello, en tecnicolor, con la hoz y el martillo, que pretende blanquear la historia criminal de los bolcheviques. En fin, con estas medidas, su servil bufón le hará subir en las encuestas. El automatismo enfermizo y delirante que rige el cerebro del tirano ha decidido cargarse la democracia.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias