Votarem con Voltaren

Votarem con Voltaren

La imagen de Sócrates con la cicuta deprime tanto como la gentuza secesionista, sólo que ésta se ha empeñado en no poner fin a las atrocidades que comete a diario contra el pueblo español. El hecho de que el hispano no sea analfabeto y procure la paz, excita y altera al inadaptado, que gentuza y sinrazón, son sinónimos. Tales payeses, que a lo largo de la Historia no hubieron reino ni rey, han decidido inventarse un principado, una especie de paraíso libertino y propio, a nuestra costa, habiendo sido España, + los goles de Messi, la que situó a dichos racistas en el mapamundi.

Tendría que resucitar Fernando II de Aragón, el Católico, único rey verdaderamente inteligente que han dado las Españas, para meter en cintura a esas mismas tribus de mercaderes traidores que hoy roban la tajada en la Generalitat, cuando antaño besaban los pies del monarca, pues los condados catalanes eran sumisos a su corona. Isabel I de Castilla, la Católica, reina astuta, siempre bromeó ante su amante esposo sobre lo fácil que era someter a una turba capaz de vender a cualquiera por un tercio de la soldada. Lo del amor por la codicia parece ser anterior a los Reyes Católicos.

Tan difícil resulta tratar con gente ruin, como tragarse el peripatético eslogan de que: “Catalunya és una nació universal”. ¡A estos tipos se les ha ido la pinza! Una de dos, o el oráculo catalufo anda rayado, o estos golpistas son máquinas de mentir. Todo es posible. Cargos sin crédito como la fregona Puigdemont, Pantagruel Junqueras, filfas Forn y Trapero, el capo de los mossos de guasa, forman un cuarteto de grullos políticos en vías de réquiem. Y apestarán a carne de presidio en cuanto el juez se anime a encasquetarles el mal de sedición. Que sería lo justo.

“Votarem”, claman los insurrectos. Intentadlo, pero tened claro que la acción conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Nacional hará lo imposible para que os metáis vuestros delirios por donde os quepa antes que en las urnas. Ir provistos con Voltaren, que un inhibidor nunca estorba. No hay mejor sedante para tarados. Como el 1-O quedaréis en ridículo, vuelvo a prescribiros otra dosis de Voltaren. Para dolores postraumáticos equivale al opio, suspende y adormece tensiones. Y si “Votarem” con Voltaren, no vale, imitad a Sócrates, trepad al Tibidabo y tiraros al vacío. ¡Ya basta de darnos la murga!

Lo último en Opinión

Últimas noticias