El mejor smartwatch de Amazfit ahora tiene un 33% de descuento ¡no te quedes sin él!

Si te gusta estar conectado incluso cuando haces deporte, este smartwatch es perfecto para ti. Su tecnología te permitirá disfrutar de todas sus prestaciones en cualquier situación

Mujer con ropa deportiva mirando su reloj inteligente
El reloj inteligente Amazfit ahora con un 43% de descuento

Utilizar un reloj inteligente digital ya no es sólo para deportistas, ahora también es un símbolo de modernidad y de gusto por la moda. Y es que, este práctico accesorio combina a la perfección con outfits tanto elegantes como deportivos. La línea entre el confort y modernidad es tan estrecha que los diseños de estos relojes inteligentes son perfectos para lucirlos incluso cuando no haces deporte.

Este es el caso del smartwatch de Amazfit. Este reloj inteligente y deportivo tiene un diseño más sofisticado y combina a la perfección tecnología y elegancia. Está pensado para los deportistas más exigentes y también para los que quieren ir a la última. Gracias a él podrás registrar toda tu actividad deportiva, sin desconectarte en ningún momento. Tendrás acceso a las llamadas y mensajes de tu teléfono móvil desde cualquier lugar. Y ahora, gracias al gigante de las compras online, Amazon, puedes conseguirlo con un 33% de descuento.

Smartwatch Amazfit Bip S

Reloj inteligente Amazfit

Este nuevo modelo Amazfit está pensado para el público más exigente. Y es que, una de sus principales características es que podrás ver su pantalla a cualquier hora y en cualquier lugar, ya que se mantiene activa las 24 horas del día. En sus 1.28 pulgadas tendrás acceso a todas las aplicaciones de este modelo de reloj inteligente.

El reloj inteligente Amazfit dispone de un control de actividad en el que podrás registrar tu actividad cardiaca en tiempo real. Además, si así lo deseas, puedes instalar una alarma que se activará si tu ritmo cardiaco se acelera. Esta es una opción muy valorada, especialmente para los que realizan ejercicios de alta intensidad.

Podrás estar informado en todo momento de tus llamadas y mensajes incluso bajo el agua. Uno de los puntos fuertes de este modelo de reloj es que está pensado para aquellas personas amantes de los deportes acuáticos. Es un modelo de smartwatch resistente al agua.

Si también disfrutas de hacer rutas de montaña pero no te fías demasiado de tu orientación, con este smartwatch no tendrás ningún problema. Gracias a su GPS incorporado sabrás dónde estás a cada momento. Además, su sistema operativo se actualiza constantemente por lo que podrás saber en todo momento el puto exacto en el que te encuentras.

Comprar en Amazon por (69,99€)   47,01€

Gracias a su 33% de descuento, puedes llevarte este smartwatch de Amazfit con todas sus prestaciones por solo 47,01 euros.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping