Encuentra la pulsera inteligente que te acompañará en tu actividad física

Contar con una pulsera inteligente para practicar ejercicio físico es algo fundamental. Por eso te mostramos estas disponibles en Amazon

Las mejores pulsera inteligentes de actividad
Las mejores pulsera inteligentes de actividad

Desde hace unos años, el mundo fitness ha calado muy fuerte en nuestra sociedad. Cada vez más personas se animan a hacer actividad física, debido a la cantidad de beneficios que esto conlleva. Muchos pretenden cambiar y mejorar sus hábitos, otros quieren perder o granar peso, y hay personas que lo hacen para no estar todo el rato tirados en el sofá. Sea cual sea el motivo, practicar deporte conlleva una implicación y perseverancia para conseguir los objetivos.

En ocasiones, puede llegar a dar pereza, pero ver los resultados es mucho más gratificante y motivo suficiente para mover el cuerpo en el gimnasio. Pero para ser todo un experto en los entrenamientos, hace falta un material indispensable. Debes llevar contigo una toalla para secarte el sudor y evitar manchar las máquinas. Por otro lado, botella de agua es un must, para poder hidratarte y que los ejercicios sean eficaces. En este recipiente podrás mezclar el líquido con los suplementos deportivos, como la proteína, que darán un plus y te ayudarán a llegar más rápidamente al resultado que quieres obtener.

Si lo que quieres es ser todo un profesional e ir completamente preparado, entonces no te puede faltar una pulsera inteligente. Estas pulseras llegaron al mercado para quedarse gracias a la multifunción que tiene. Están hechas para poder controlar las pulsaciones durante el entrenamiento, entre muchas otras opciones. También señalan la hora, pueden llegar a recibir mensajes y alertas si la vinculas al móvil, recibir y descolgar llamadas… Sin duda, esta tecnología es muy útil, ya que te avisa de cualquier notificación de tu smartphone, e incluso, si pasas demasiado tiempo sentado, te dice que te muevas un poco. Sin embargo, como hay miles de pulseras inteligentes, y en ocasiones no se sabe qué debe tener, queremos ayudarte para que tengas la mejor de todas. Hemos escogido aquellas tres con la mejor relación calidad-precio.

Pulsera de actividad física de KLiHD

Pulsera inteligente activad

No es necesario tener un Apple Watch para monitorizar las pulsaciones durante el entrenamiento. Esta pulsera tiene la opción de medir la frecuencia cardíaca y, según el rango en el que estés, lo marca de un color u otro. De esta forma, en un simple vistazo podrás ver la intensidad del ejercicio que estás haciendo. Podrás elegir entre los modos multideportivos, con las opciones de andar, correr, hacer bicicleta y muchas otras, para que pueda hacer el recuento de las calorías quemadas durante ese tiempo.

Un punto muy favorable es que su batería dura en modo espera hasta 15 días sin recargarlo, mientras que si la utilizas, durará hasta 7 días. Además, tiene una carga super rápida que permite tenerlo disponible de nuevo para su uso en tan solo 2 horas, a diferencia de los teléfonos móviles que necesitan más tiempo.

Por otro lado, otras de las funciones que tiene es el reloj, la medición de las horas de sueño y del oxígeno en sangre, una cámara remota, el recordatorio para que te muevas cada cierto tiempo y el recuento de kilómetros que has hecho durante el día. Asimismo, indica las llamadas entrantes que podrás descolgar con la pulsera, los SMS, y otras notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Instagram, Twitter o Facebook. Para poder monitorizar todo ello, es necesario descargarse la aplicación de FitPro en el móvil, disponible tanto para iOS como para Android, y vincularlo a través del bluetooth.

Este dispositivo es resistente al agua, para que puedas hacer actividades diarias, como por ejemplo, ducharte, lavarte las manos, e incluso le pueden caer gotas de sudor sin que se rompa. Sin embargo, aunque ofrece una gran seguridad frente a los líquidos, es mejor no nadar en una piscina y sumergirlo a mucha profundidad.

Pulsera inteligente multifunción Fitness Tracker IP68 de Laoye

LAOYE pulsera inteligente

Hacerte con una de estas pulseras te dará ganas de empezar a entrenar. La Fitness Tracker IP68 de Laoye permite monitorizar la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas durante el ejercicio. Admite hasta 16 tipos de entrenamientos distintos, como caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile… Sin embargo, como todos estos dispositivos, no solo sirve para los entrenamientos, también ofrecen otras funciones.

Descubre los kilómetros que puedes llegar a recorrer en un día, la cantidad de oxígeno en sangre que tienes, incluso la presión arterial, marca la hora y el tiempo, permite cronometrar y hasta controlar la cámara y la música. Por otro lado, tiene recordatorios de sedentarismo, para que bebas agua, para que te vayas a dormir y hasta cuándo debe bajar la menstruación. Pero lo más destacable de todo es que registra las horas de sueño, y es capaz de detectar el tiempo que pasas en cada una de las fases (profundo, ligero, estado de vigilia).

Para un óptimo funcionamiento, se debe instalar la aplicación Rumifit y vincular este dispositivo al smartphone a través de la tecnología bluetooth. Esto permite que la pulsera alerte a través de vibraciones de las nuevas notificaciones de las aplicaciones como Whatsapp, Instagram, mail, sms, y de las llamadas entrantes. Integra un conector USB para recargarlo en cualquier puerto de este tipo. Tiene una vida útil de 30 días sin utilizarse, mientras que si lo usas de continuo, su batería durará 14 días.

Pulsera inteligente Nordic 52832 Chip de Tipmant

Tipmant pulsera inteligente

La correa de la pulsera es de color verde y tiene una pantalla táctil de 1.14 pulgadas. Este modelo es resistente al agua y ha sido creado para alargar la duración de la batería, de esta forma, se pretende mejorar su rendimiento y la experiencia del usuario. Para poder recoger la información y mostrártela, es necesario instalar previamente la aplicación HBand, y vincular la pulsera al móvil a través del bluetooth.

El dispositivo inteligente monitorea las calorías quemadas y las pulsaciones, así como la distancia recorrida durante el entrenamiento gracias al modo «movimiento GPS». Tiene la opción de configurar las alarmas para despertarte, responder llamadas entrantes, leer las notificaciones del móvil e incluso registrar las horas de sueño y el ritmo cardíaco en cada minuto. Todo ello con el fin de ayudarte a entender el estado de tu cuerpo y facilitarte tu día a día. ¡Hazte con la tuya!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping